miércoles, 15 de diciembre de 2010
Para Liu Xiaobao Premio Nobel de La Paz
Sr Liu Xiaobao
En estos momentos se que estas en una situación hipercrítica, encarcelado por defender con dignidad los Derechos Humanos de su pueblo, pero su valerosa actitud hará que en un futuro cercano todas las naciones dejen su egoísmo en el campo económico y miren y critiquen el horrendo crimen cometido por el Gobierno de su país contra sus conciudadanos . Mientras en mi país el gobierno desea cambiar el rumbo económico de su sistema fracasado sin respetar los derechos básicos de sus conciudadanos e instaurar el fascismo existente en China, mas nosotros estamos luchando duramente como usted, para impedir tal castrocinio. Lo felicito por ser honrado con el Premio Nobel de la Paz y que pronto llegue el día en que su pueblo disfrute de las libertades fundamentales. Deseo Dios lo siga bendiciendo y conozca que el amor de muchos Cubanos esta con usted.
Fraternalmente.
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de La Fundación Lawton de Derechos Hu8manos, prisionero de conciencia por Amnistía Internacional y Medalla Presidencial de La Libertad de EUA.
Prisión Combinado del Este
Edificio # 1 celda 1232
10 de Diciembre del 2010.
Nota: Mis mensajes para mi blog son posibles gracias a mi esposa Elsa Morejón ya que no tenemos acceso a internet ni a radio en la prisión
Que digno que un cubano encarcelado, tenga la abilidad de pensar en otro hombre que guarda carcel por el mismo delito...pensar libremente, querer libertad para su pais.
ResponderEliminarDr. Biscet, es cierto que cuando hay muchos hombres sin dignidad...hay hombres que llevan toda la dignidad del mundo...ustedes son prueba de ello...un abrazo cubano.
Cuqui Cayro.
ceremonia de entrega de premio.
ResponderEliminarhttp://www.dailymotion.com/video/xg4zsu_ceremonia-entrega-premio-sajarov-a-guillermo-farinas_news#from=embed
Un Premio que tu también mereces compatriota. De echo vemos en tí al hombre íntegro que en una Cuba libre sabrás marcar el rumbo a la democracia.
ResponderEliminarSiempre presente en nuestros pensamientos,
Lori Díaz