domingo, 15 de noviembre de 2009

EL ESPIRITU DEL CRISTIANO NO SE PUEDE ENCARCELAR


Hermano cuando entres a este blog www.oscareliasbiscet.blogspot.com,me gustaria que escucharas esta preciosa cancion cristiana (Perder para ganar)de Miguel Angel Guerra http://www.imeem.com que es inspiracion para muchos hombres y mujeres que como mi esposo y yo hemos estado al servicio del evangelio de nuestro Señor JESUCRISTO por amor a la humanidad. lejos de estar tristes los cristianos servimos con amor y cada sufrimiento que padecemos es por amor al projimo la Fe no se puede encarcelar.

(VALE LA PENA GASTARSE PARA DIOS)FREDERICK KLERMAC

Sinceramente
Elsa Morejon Hernandez
Lic. en Enfermeria y esposa del DR Oscar Elias Biscet
prisionero de conciencia

6 comentarios:

  1. La cancion dice todo,verdaderamente el calvario de Dr Oscar Elias Biscet es una de la tragedias de este mundo moderno,donde un hombre con un valor humano sin limites a levantado su voz y por el simple hecho de exijir su derecho se le condena a la mas cruel de las penas,yo no conosco a Oscar PERO desde que uso el internet siempre e levantado el nombre de Oscar y aunque el tirano quiera callar su voz Oscar tiene millones de voces fuera que siempre se levantaran en su nombre algun dia nosotros los de afuera podremeos estrechar la mano de ese valiente cubano,la fe muebe montañas aunque muchos no lo crean y yo mantengo mi fe porque se que no podran apagar su vida....saludos...

    ResponderEliminar
  2. La fe en Dios es la certeza del triunfo definitivo del bien sobre el mal y de la vida sobre la muerte y solo esa fe nos hace libres.

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca increíble, pienso que usted y el Dr. Biscet ya son libres. Los comunistas nunca podrán entender por que están vacíos y le tienen miedo hombres y mujeres como ustedes. Dios los Bendiga.......

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos, en: http://inesdecuevas.blogspot.com
    les he dejado mi mensaje de Año Nuevo.

    Os quiero infinitamente.

    Un buen abrazo y un beso grandote.

    Inés de Cuevas.

    ResponderEliminar
  5. un cubano en el exilio12 de abril de 2010, 13:49

    Para el Dr Biscet y su esposa Elsa:

    MI familia y yo estaremos siempre orando para que Dios les de fuerzas y fe en medio de esta noche oscura que estan viviendo.
    El Dr. Biscet es digno de todo respeto y admiracion. Su sacrificio por la libertad y el bienestar de otros es algo que sin duda le dara un lugar prominente en el reino de nuestro Senor Jesuscrito. Bienaventurados los perseguidos porque de ellos es el reino de Dios.
    La vida eterna y llena de gozo en Cristo es algo que la dictadura no le puede arrancar Dr Biscet,
    Dios le bendiga,

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elsa por hacernos saber sobre esta canción y mediante su blog conocer como las ideas cristianas han sido la inspiración y lo que ha motiva al Dr. Biscet en sus mas difíciles momentos. No, el Dr. Biscet no esta "solo en medio de esa selva" tiene cubanos de buena voluntad como el que escribe que le pide a Dios interceda por ese gran cubano y lo ayude a salir de ese injusto y brutal confinamiento.

    Mis respetos y admiración,

    El Compañero
    http://politicacubana.blogspot.com

    ResponderEliminar