miércoles, 12 de mayo de 2010

Gracias Dios por los Angeles de Asturias por la Vida


Por Lic. Elsa Morejon


Gracias a Dios hoy puedo escribir mi testimonio de Fe cristiana para la gloria y la honra de su nombre, espero sirva de fortaleza espiritual y ayude a otras personas que están o han pasado por situaciones similares en sus vidas, dolores, enfermedad y persecuciones por amor a la vida como es la defensa de la vida del no nacido. La palabra de Dios en el Evangelio San Mateo Capitulo 10 Versículo 32 nos dice. A cualquiera, pues ,que me confiese delante de los hombres yo también le confesare delante de mi padre que esta en los cielos. Fin de la cita. Estos hermanos Españoles Próvidas llegaron a mi vida como verdaderos Ángeles de luz cuando todos los caminos parecían cerrados, me llevaron a su País me dieron todo el amor y el cariño que necesitaba para curarme, me alimentaron y me dieron abrigo en sus hogares, me acompañaron siempre a los turnos médicos , estuvieron presente en el hospital donde me operaron. Recuerdo mis oraciones a Dios gracias Padre celestial porque me siento espiritualmente como si estuviese en el paraíso, tu presencia ha estado siempre a mi lado es cierto tu promesa que nunca abandonas a tus hijos. Conocí a muchos Asturianos que me brindaron su hospitalidad, pero lo que mas me hacia feliz era dormir al lado de la abuela María, ella a pesar de sus 89 años velaba mi sueño me abrigaba como a una bebe para que no pasara frío, me dio tanto amor y la extraño tanto a ella y a su familia que le pido a Dios les bendiga , los proteja y los guarde para toda la vida. .de estos hermanos aprendí muchas cosas hermosas no solo realizar actividades próvidas científicamente , sino ver con mis propios ojos la grandeza de espíritu con que lo hacen. Tienen el honor y la bendición de tener un líder con espíritu de vencedor, nuestro hermano Juan José Panizo, Pilarina tu testimonio de Yo tengo un hijo en el cielo ha sido conmovedor e inspirador para muchas madres cubanas, Marta, Meche, María Luz Miguel, Ana y Miquel siento sus preciosas manos que me cuidaron y sus bellas palabras que me consolaron, Dolores, Gema, y Laura les deseo que el Don que dios les dio para educar y promover la defensa de la vida humana estén siempre en sus corazones, Oscar, Covadonga, su esposo, Efraín y familia y muchos mas que Dios quiso me ayudaran cuando llegue a ese gran País España les deseo muchas bendiciones y éxitos, Dios esta con ustedes, la buena noticia es el bebe de 12 semanas hecho de silicona que ustedes me regalaron ha sido visto por muchas personas aquí en Cuba que han quedado consternadas, hoy esta en la celda 1232 donde vive mi esposo el Dr. Biscet injustamente. este bebe es el testigo fidedigno de que el no nacido es una persona humana Y el aborto un crimen horrendo. Adelante hermanos. Gracias a Dios cada día somos mas para defender el Don mas preciado que Dios le entrega a la Humanidad el Derecho a la vida

4 de Mayo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario