miércoles, 23 de marzo de 2011

Mensaje a La Comunidad Internacional

Hace doce días que me encuentro en mi hogar bajo la condición de Licencia extrapenal. Durante estos días me han realizado algunos exámenes médicos por los padecimientos de salud que tenía en prisión. Diagnosticándoseme una hipercolesterolemia y hipertrigliceridemia severas, por lo que comencé tratamiento urgente, tengo pendiente otras pruebas médicas y consultas. Gracias a Dios estoy recuperándome bien físico y emocionalmente de los tratos crueles, abusos y torturas a que fui sometido por más de 11 años, estoy feliz por estar con mi esposa pero me entristece ver la miseria que hay en mi pueblo, estoy orgulloso de mis colegas de cautiverio pues a pesar de haber estado tantos años injustamente en prisión continúa ardiendo en ellos el deseo de libertad. Agradezco a los cubanos y a la Comunidad Internacional el apoyo solidario que me han brindado durante todos estos años.
Sinceramente
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
23 de Marzo del 2011

4 comentarios:

  1. Carlos Quintana Landa.24 de marzo de 2011, 5:37

    ¡Ante todo un fuerte abrazo!,deseándole pronta y definitiva recuperación,pues ya sabe que le NECESITAMOS...y MUCHO.Seguiremos rezando para que así sea.Desde España le saludo con toda la admiración,respeto y afecto que merece.Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  2. mis saludos OSCAR cuidate y recuperate trataron que murieras en prision pero no lo lograron,nuestro pais tiene que volver a la democracia y el respeto a los derechos humanos

    un abraso RAMON

    ResponderEliminar
  3. Saludos Oscar, me alegro de su liberación que tanto ha costado. Me gustaría saber si usted tiene acceso personal al blog y a su email. Le acabo de enviar un mensaje a su email que espero pueda leer. Los opositores cubanos necesitan de un email para poder conversar con el exilio, muchas cosas tengopor decirles. Mario Acosta. MarioAcosta80@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dr. Biscet......Le deseo una pronta recuperación! No puedo ni imaginarme los horrores que habrá padecido a manos de sus carceleros y me da vergüenza que en la tierra donde nací, y en pleno siglo 21 se cometan tantas violaciones a los derechos básicos de un ser humano,.

    Cuídese mucho, que Cuba lo necesita!!

    ResponderEliminar